lunes, 1 de agosto de 2011

Pan, pan... y más pan!

Desde el día que llegué a Guadalajara, he estado buscando una panadería tradicional. Pan dulce es uno de mis postres favoritos, pero no lo como mucho en Texas. Posiblemente porque no haya mucho donde compro mi comida (Whole Foods). Cuando decidí estudiar en Guadalajara, me emocioné mucho el hecho de que pueda tomar mucho pan dulce aquí, pero cuando busqué una panadería solamente podía hallar pastelerías (donde se vende postre, como cake). El domingo pasado, finalmente, encontré una panadería en avenida Vallarta cuando estaba paseando en mi bicicleta. Me prometí a regresar, y entonces fui este sábado a una panadería que se llama Luciera.
Estuve en el cielo en la gloria!














 Pienso que quedé aqui simplemente mirando el pan por diez minutos, jaja.
Elegí pan de guayaba, lo que está en el segundo nivel a la derecha. Era muy sabroso.. mmmm :) Es porque, en realidad, el pan es mi "cosa" (my thing). Cada vez pasaba el pasillo de pan en los supermercados, quedaba un poco mas tiempo para saborear el huelo. Si tuviera escoger entre pan y chocolate, pan y queso, o pan y helado, escogería pan.







Tomando un asiento para disfrutar mi pan :)














Ok, necesito ser honesto.... En camino de un cafe, vi otra panadería.... solamente quería ver la selección de pan, pero no podía resistir y compré mas. Tomé pan por la desayuna y el almuerzo... El segundo tenía queso y aceituna, mmmmmm!



No te preocupes, voy a regresar a estas panaderías y voy a mostrarte mis nuevas selecciones.

3 comentarios: